Yondemasu yo, Azazel-san.

Yondemasu yo, Azazel-san.

よんでますよ、アザゼルさん。
OVA | 2010 |
El gran detective Akutabe tiene una asistente, Rinko Sakuma, que intenta aprender a invocar demonios. Esta es la historia de su desventura cuando logra convocar a dos demonios de forma inesperada.
  • Episodios: 04/04
  • Servidor: MEGA
  • Fuente: DVD
  • Peso: Entre 65MB y 150MB
  • Formato: .mp4
  • Audio: Japonés
  • Subtitulos: Español
  • Fansub: Backbeard RedLineSP

Apóyame con una donación a través de:

Paypal
Recuerda que si te encuentras con algún enlace caído, no te olvides de reportarlo.
El gran detective Akutabe tiene una asistente, Rinko Sakuma, que intenta aprender a invocar demonios. Esta es la historia de su desventura cuando logra convocar a dos demonios de forma inesperada.

Lista de Episodios

Yondemasu yo, Azazel-san. - Episodio 04
Yondemasu yo, Azazel-san. - Episodio 03
Yondemasu yo, Azazel-san. - Episodio 02
Yondemasu yo, Azazel-san. - Episodio 01
Yondemasu yo, Azazel-san. - Episodio 01
Yondemasu yo, Azazel-san. - Episodio 01

Capturas

Carpeta contenedora

Contenido recomendado

Comentarios

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock