¡Sé parte del Staff!

¡¡Únete a Descarga Animex!!
Si estás leyendo esto, significa que quieres formar parte de este gran sitio y aportar nuevo contenido a todos los seguidores de Descarga Animex desde distintas partes del mundo, a continuación te dejaremos nuestras condiciones para formar parte de este sitio.
Condiciones para unirse al Staff.
  • Si decides optar por subir animes finalizados, deberás de subir al menos un anime de doce episodios (*mínimo) por semana. En cambio, si prefieres subir animes de temporada, deberás de elegir al menos un anime en emisión (*mínimo) y hacer lo posible por mantenerlo al día.
  • Nos gustaría que preferiblemente seas un miembro activo en el sitio, que interactúes tanto con los miembros del Staff como con los seguidores de Descarga Animex mediante el chat, los comentarios, etc.
  • Deberás respetar a todos los miembros del Staff (*obligatorio) así como ellos también te respetarán.
  • Está completamente prohibido monetizar tus propios enlaces (*obligatorio). Todos los enlaces se acortan automáticamente y todos los ingresos generados son utilizados con el fin de mantener como también el mejorar este sitio web.
  • Una vez estés dentro, te enseñaremos como se hace un post en nuestro sitio, luego de eso te pondremos a prueba (*obligatorio) para que subas y publiques el anime que sea de tu preferencia, siempre y cuando este no se encuentre ya publicado en Descarga Animex.

Comentarios

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock